Borrar
Aficionados de la Cultural. Villamil
La afición estará dos horas antes en el Reino para llevar en volandas a la Cultural

La afición estará dos horas antes en el Reino para llevar en volandas a la Cultural

La Federación de Peñas Culturalistas se ha movilizado para mostrar el máximo apoyo a los jugadores y ha pedido al club que el equipo se traslade en bus para recibirles a su llegada al estadio

leonoticias

Miércoles, 28 de febrero 2018, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición de la Cultural no se rinde. La situación es complicada, pero las peñas del conjunto leonés confían en poder salir de esta encrucijada. Y, para ello, harán todo lo posible arropando a los jugadores de blanco desde horas antes del partido.

Así lo ha transmitido la Federación de Peñas de la Cultural. Esta madrugada, a través de su cuenta de twitter, han emitido un comunicado en el que anuncian que las peñas leonesas estarán en el Reino de León dos horas antes de partido para hacer sentir el calor de sus ánimos a los jugadores.

Bajo el lema #LaCultuNoSeRinde, la afición busca ser el jugador número 12 desde días antes del encuentro, con una gran movilización a través de las redes.

Además, las peñas han solicitado al club que los jugadores lleguen al estadio en autobús para poder recibirles con ánimos y cánticos para comenzar a 'disputar el partido' horas antes de que el balón comience a rodar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios