Borrar
Momento del cultu(n)vivo.
«Trabajaremos para subir a Primera»

«Trabajaremos para subir a Primera»

Los capitanes de la Cultural, Antonio Martínez, Viti e Iván González, han pasado por cultu(n)vivo para mostrar sus sensaciones tras el ascenso y cómo ven el futuro

dani gonzález

Martes, 30 de mayo 2017, 22:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin el FIFA aún reservado, aunque Antonio Martínez ya salió en varias ediciones del popular videojuego, los capitanes de la Cultural han pasado este martes por cultu(n)vivo para mostrar cómo han vivido el ascenso a Segunda División y cómo ven el futuro.

En ese futuro se ven los tres en la Cultural, «no sabemos si Toni seguirá, no depende de él siquiera». Recuerdan la charla de Rubén de la Barrera, en el descanso, donde les dijo que «los ascendidos éramos nosotros, que les íbamos a matar a la contra».

Con el gol de Gallar, «ya nos vimos en Segunda» y reconocen que la afición «reaccionó bien» ya que a los cinco minutos de encajar el 0-1 «ya nos estaban empujando».

Momentos inolvidables

Aseguran que en el gol de Julen Colinas estaban seguros de que acabaría en gol. «Esa era la nuestra», afirman. También destacan el apoyo y el cariño de la gente, especialmente Iván González que asegura que «al saludar la gente, te decían gracias y me habéis hecho feliz, es impagable». Este fue el momento que más recuerda el central madrileño, mientras que Viti se queda con la «marea humana de Guzmán» y Martínez con «las lágrimas de Julen Colinas al acabar el partido».

Viti afirma que se ha cambiado la forma de ver a la Cultural en la ciudad y Antonio Martínez cree que había «ganas de fútbol» en León. Señalan que se acordaron de su familia, Viti cuenta cómo su padre esperó por él 20 minutos a la puerta del vestuario «porque con toda la alegría ni le vi» y a Iván González le emocionaron las lágrimas de su pareja.

Ahora afrontan el partido ante el Lorca quitando la etiqueta de 'marrón' al choque, «aunque el viaje es duro». «Pero es una situación que firmábamos a principio de temporada, y poder acabar este año de ensueño ante tu afición es increíble. Esperemos poder regalarles el título de campeones, nos lo exigirán», explica González.

«Es un proyecto ambicioso»

Antonio Martínez señala que ahora es «tiempo de descansar y disfrutar» para volver con las pilas cargadas y «trabajar para ascender a Primera». «Es difícil, pero este es un proyecto ambicioso y tenemos la suerte de que muchos continúen. La estructura está consolidada y arrastraremos la dinámica y el ambiente de Segunda B», afirma.

De hecho, Iván González considera que la plantilla está «capacitada» para jugar en la división de plata. «Unos se irán y otros vendrán, pero debemos ser fieles a nuestro estilo en un año que será difícil», afirma.

Los jugadores se vistieron de periodistas y realizaron preguntas a sus compañeros en la parte final del programa, algunas tiradas con mucho tino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios