Borrar
Los capitanes de la Cultural estarán en cultu(n)vivo.
Los capitanes del ascenso, en cultu(n)vivo

Los capitanes del ascenso, en cultu(n)vivo

Antonio Martínez, Víctor Díaz 'Viti' e Iván González repasarán como han vivido la gran fiesta del ascenso a Segunda a partir de las 20:00 horas en leonoticias

leonoticias

Martes, 30 de mayo 2017, 20:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brazalete en manga, han sido líderes morales tanto dentro como fuera del campo de una plantilla que ya forma parte de la historia del club. Antonio Martínez, Víctor Diaz 'Viti' e Iván González son la terna de capitanes de esta Cultural y Deportiva Leonesa que es ya de Segunda División.

Los tres capitanes culturalistas serán los protagonistas de un nuevo cultu(n)vivo que se emitirá este martes, desde las 20:00 horas, en leonoticias. Contarán sus vivencias antes, durante y después del partido y lo que supone, tanto a nivel individual como grupal, el ascenso.

Cómo vivieron el partido, cómo vieron los goles, como celebraron este éxito y qué esperan de la próxima temporada, ya en Segunda División, además de hablar sobre la batalla por el título ante el Lorca.

Este es el menú de cultu(n)vivo para este martes que contará también con la participación de la afición culturalista que, a través de las redes sociales y con el hashtag #somoscultu, podrá enviar sus preguntas a los tres capitanes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios