Borrar
Los jugadores celebran el ascenso.
Felicitación del mundo del fútbol a la Cultural

Felicitación del mundo del fútbol a la Cultural

Clubes y organismos del fútbol español no han dudado en dar la enhorabuena a la Cultural y Deportiva Leonesa por su ascenso a Segunda División

dani gonzález

Lunes, 29 de mayo 2017, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha costado 43 años, lo que ha ocasionado que el mundo del fútbol se haya volcado, si cabe, más todavía, con el ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa. Organismos y clubes han lanzado a través de las redes sociales su felicitación al club leonés que vuelve al fútbol profesional.

La RFEF y La Liga han sido dos de los primeros en congratular a la Cultural por la gesta de un ascenso que se ha hecho de rogar a orillas del Bernesga.

Otros clubes de la categoría, rivales durante toda la temporada, se han sumado a las felicitaciones a la Cultural. La SD Ponferradina y el Real Racing han sido dos de los que se han acordado del club leonés para darle la enhorabuena.

También el rival de la Cultural, el Barcelona B, se rindió al éxito culturalista.

Contrincantes de Segunda, como el Oviedo o el Valladolid también se han acordado de la Cultural, incluso un ya ascendido como el Levante.

Y la propietaria de la Cultural, Aspire, también ha felicitado al club leonés, que ha logrado el ascenso en el segundo año de su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios