Borrar
Iván González se fotografía con una aficionada.
Locura y baño de masas en San Marcelo

Locura y baño de masas en San Marcelo

Los jugadores fueron aclamados por la afición culturalista y todos los presentes quisieron llevarse un recuerdo de un día para la historia

dani gonzález

Martes, 30 de mayo 2017, 18:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Locura sin antecedentes en León. La ciudad ha sido un hervidero de fervor culturalista que ha arropado a los héroes del ascenso durante toda una tarde que pasará a la historia.

Jugadores y afición se fundieron en uno en los múltiples cánticos que se realizaron desde el balcón de San Marcelo. Pero también se vio esa comunión al terminar la fiesta, cuando los miembros de la Cultural se acercaron a esa afición que tanto aliento les ha dado durante toda la temporada.

Firmas, selfies, autógrafos, abrazos... todo tipo de gestos cariñosos se vieron entre la afición y la plantilla leonesa que se acercó a rematar la fiesta.

La locura invadió la Plaza de San Marcelo, ya que todos quería tener ese recuerdo imborrable en forma de firma o foto de un día para la historia.

De lo que no cabe duda es que pocos olvidarán una jornada en la que el culturalismo invadió una ciudad con el deseo de no abandonarla jamás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios