Borrar
Iván González sostiene una bandera de León.
El ascenso de la Cultural dará «autoestima» a los leoneses

El ascenso de la Cultural dará «autoestima» a los leoneses

El alcalde de León asegura que el éxito deportivo vendrá vinculado a «actividad económica» y será «palanca fundamental de imagen y proyección»

r.fariñas

Lunes, 29 de mayo 2017, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un soplo de aire y de optimismo para la ciudad. El ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa supone, más allá de un resultado positivo, una oportunidad de «difusión y actividad económica en todos los sectores».

El alcalde de León ha recordado que el deporte mueve montañas y, si se habla de fútbol, «puede llegar a mover cordilleras». Por ello considera que este éxito deportivo será «palanca fundamental de imagen, proyección y actividad económica, y una cosa importante, que necesitamos los leoneses, nos dará ilusión y autoestima».

Silván ha destacado el ejemplo del cuerpo técnico. «Son ejemplo de unidad, de objetivo, de acción, prudencia, humildad y visión de luces largas, porque se puede perder un partido pero lo importante es el objetivo final».

Una línea similar ha llevado el presidente del Círculo de Empresarios Leoneses. Julio César Álvarez ha sostenido que las cosas «van mejorando» en el panorama económico y noticias como la de este domingo «van a repercutir en la economía leonesa, no sólo en el sector hostelero, es una gran noticia que tenemos que asentar sin olvidar sectores como el biotecnológico o la logística».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios