Borrar
La plaza de toros tendrá pantallas para seguir el Cultural-Barcelona B

La plaza de toros tendrá pantallas para seguir el Cultural-Barcelona B

El club ha emitido un comunicado ofreciendo las indicaciones oportunas para disfrutar del partido y, sea cual sea el resultado, que el encuentro sea una fiesta leonesa

leonoticias

Sábado, 27 de mayo 2017, 20:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere agradecer a la ciudad y a la provincial de León su entusiasta apoyo recibido en los últimos partidos y la emoción latent que se ha contagiado a todos los leoneses.

El Club desea que discurra como una gran fiesta y una gran oportunidad para el deporte leonés.

Si el resultado no fuera favorable nuestra condición de Campeones nos daría una nueva oportunidad para seguir luchando por este objetivo común.

El entusiasmo de León ha completado el aforo del Reino de León, que presenta desde hace una semana un lleno total. Por lo que en la Plaza de Toros estarán habilitadas pantallas para que los aficionados puedan compartir con nosotros estos 95 minutos, al igual que sabemos que muchos establecimientos hosteleros estarán pendientes de nuestro partido.

En caso de producirse el deseado ascenso el Club y el equipo solicitan a los presentes que no abandonen sus asientos para que los jugadores y técnicos puedan dar la vuelta al campo celebrando con todos estos momentos tan especiales. El equipo vivió con una enorme emoción en el partido que nos declaró como Campeones su particular vuelta al ruedo.

Tras esta celebración está previsto acudir a la Plaza de Guzmán para compartir este momento con todos los aficionados asistentes.

Aspire Academy está construyendo con illusion un proyecto modélico con una afición ejemplar donde no tienen cabida insultos de nuestros aficionados hacia jugadores, equipos, ciudades y regiones del equipo contrario. Sé se puede animar, sólo animar, y siempre animar a nuestro equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios