Borrar
Periodistas, aficionados, políticos y la Cultural dejan sus mensajes.
#SomosCultu, somos León

#SomosCultu, somos León

leonoticias recopila los mensajes de los diferentes contertulios que han ido pasando por ‘Cultu(n)vivo’ durante estas tres semanas para crear una arenga de cara al histórico partido de este domingo

r.fariñas

Domingo, 28 de mayo 2017, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última piedra en el camino. La última batalla hacia el sueño. La última arenga en busca de la historia. Han sido tres semanas en las que leonoticias ha llevado hasta sus casas emisiones en directo con los protagonistas del partido más esperado en muchos años.

León se paralizará este domingo, cuando a las 19:00 horas la Cultural y el Barcelona B disputen el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones, que otorga una plaza directa en Segunda División.

El 0-2 del encuentro del Mini Estadi es un buen colchón, pero los tertulianos que han ido pasando por Cultu(n)vivo han querido ir dejando su mensaje para motivar a los jugadores del equipo leonés de cara al choque que puede cambiar la historia de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Sólo restan 90 minutos para lograr el sueño y estas 24 voces buscan dar el penúltimo impulso para que León vuelva a soñar en plata. Un total de 24 alegatos que gritan a la ciudad por qué #SomosCultu y por qué se va a conseguir el reto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios