Borrar
Los bomberos visten a Guzmán de culturalista.
Guzmán señala el camino a Segunda

Guzmán señala el camino a Segunda

La popular estatua de la capital ya viste la bandera culturalista para engalanar la ciudad de cara al partido del domingo que puede suponer el regreso del equipo a Segunda

dani gonzález

Miércoles, 24 de mayo 2017, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El culturalismo se respira en cada esquina de la ciudad. León se viste de gala para la gran cita del domingo, el día en el que, 43 años después, la Cultural y Deportiva Leonesa puede regresar a Segunda División.

Por ello, el Ayuntamiento de León ha tomado la iniciativa para que León luzca culturalismo por los cuatro costados. Por ello, uno de los iconos de la ciudad, la estatua de Guzmán el Bueno, ya viste los colores del equipo.

Este miércoles, los bomberos de León se han acercado a la céntrica glorieta para hacer de Guzmán un culturalista más. Bandera en mano, el popular héroe leonés señala el camino hacia la Segunda División de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Iniciativa municipal

Esta es una muestra más de que la ciudad está volcada con su equipo en busca de lograr ese sueño que se resiste durante casi medio siglo. El Ayuntamiento de León también ha colocado un cartel de grandes dimensiones en Ordoño II y tiene planeado colocar algún tipo de pancarta en San Marcelo.

De esta manera, la ciudad encara ya la recta final hacia la histórica cita del domingo donde, a partir de las 19:00 horas, la Cultural y Deportiva Leonesa tratará de hacer realidad su sueño de plata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios