Borrar
Martínez pugna por un balón con Benja.
El mensaje del Barça B: «Si alguien puede remontar, somos nosotros»

El mensaje del Barça B: «Si alguien puede remontar, somos nosotros»

Los jugadores del filial azulgrana consideran que el resultado en el Mini Estadi fue «injusto» y aseguran tener «confianza» para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria

leonoticias

Martes, 23 de mayo 2017, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el 0-2 en el Mini Estadi mucha gente puede pensar que la eliminatoria está decidida para la Cultural y Deportiva Leonesa. Pero la plantilla del Barça B lo tiene claro: «Si algún equipo puede remontar, es este Barça B». Así de contundentes se mostraron los jugadores del filial que atendieron a los medios en la zona mixta del partido del Miniestadi y seguro que lo darán todo para que así sea.

Uno de los capitanes, Sergi Palencia, recuerda que fuera de casa han conseguido resultado que les pueden valer esta temporada. «Mucha tranquilidad, confianza en este equipo y vamos a trabajar bien y ya veremos qué pasará, que todavía queda mucho», señala.

Marc Cucurella, uno de los más activos en el partido de ida, reconoce que tuvieron ocasiones «y también las podemos tener en León». «Fuera de casa somos sólidos y casi siempre marcamos. Hay que aprovecharlas e intentar remontar», afirma.

«Este equipo fuera de casa siempre se ha sentido cómodo, hemos conseguido grandes victorias, y si ellos han tenido aquí la oportunidad de marcar dos goles, nosotros también tendremos allí. Tenemos que salir con mucha fuerza y si marcamos un gol rápido, todo es posible», añade.

«Ha sido injusto»

Carles Aleñá, una de las estrellas del filial blaugrana, incide en esta idea y recalca que, al acabar el partido, «nos hemos mirado todos a los ojos y hemos dicho que se puede, claro que se puede». «Hoy ha sido un poco injusto, pero estoy convencidísimo que si allí marcamos el primero y vamos uno por uno, seguro que entrarán y seguramente que remontaremos», asegura.

Por último, el defensa Martínez considera que la idea propuesta es «la que nos hace creer que podemos y no tenemos duda de que vamos a con confianza, con mucho que ganar». «Las caras en el vestuario eran todas de confianza, de fortaleza, de tener claro lo que tenemos que hacer y esa es la línea que tenemos que seguir», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios