Borrar
Rubén de la Barrera, en el entrenamiento de este lunes.
«Hay que morir y lograr el ascenso»

«Hay que morir y lograr el ascenso»

Julen Colinas destaca que el equipo «se puso el mono de trabajo» en el Mini Estadi y que están «alegres pero no eufóricos» con el 0-2 | Los titulares tuvieron este lunes sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla entrenó a las órdenes de Rubén de la Barrera

dani gonzález

Lunes, 22 de mayo 2017, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonrisas y concentración. Alegres pero no eufóricos. Así se encuentran los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa, que este lunes han trabajado en dos grupos. Los titulares han tenido sesión de recuperación mientras que el resto del equipo ha saltado al césped. La mente ya está centrada en el partido de vuelta ante el Barça B de este domingo a las 19:00 horas tras demostrar que saben ganar con más estilos que el habitual.

Así lo ha expresado Julen Colinas, que reconoce que «todo salió muy bien». «En playoff, la efectivdad es lo que te da la gloria o las penas. Nosotros acertamos, ellos no y todos estuvimos de once», asegura.

El guipuzcoano comenta que está todos «muy contentos» con el 0-2, «un resultado muy positivo pero no definitivo». «Quedan 95 minutos y hay que estar concentrados cada uno de ellos», añade.

El mono de trabajo

Colinas destaca que, «pese a no hacer el juego tan vistoso, el tikitaka como se suele decir, nos pusimos el mono de trabajo y la recompensa fue el resultado». También tuvo palabras de agradecimiento para la afición, ya que«su aliento nos permitió dar un plus, seguir corriendo, cuando no podíamos más».

En el vestuario culturalista saben de la calidad y el hambre de los jugadores del filial azulgrana. «Son muy buenos, tienen mucha calidad arriba, en cualquier momento te pueden hacer gol. Si fuera otro equipo te diría que está casi hecho, pero a estos les da igual jugar en casa que fuera, y con el ambiente que habrá se van a crecer», explica el extremo vasco.

«Te la pueden liar en cualquier momento»

Julen Colinas espera un rival que salga «como siempre, con un juego rápido, sacándola jugada desde atrás... y arriba son muy desequilibrantes, te la pueden liar en cualquier momento».

Por último, asegura que «quedan 95 minutos para morir sí o sí y ascender sea como sea». «Habrá un ambientazo del copón, más todavía que en las últimas ocasiones. Será la guinda y ojalá podamos celebrar todos ese ascenso», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios