Borrar
.
Una mirada al pasado

Una mirada al pasado

Una mirada al pasado y al presente de la Cultural y Deportiva Leonesa | De la Cultural del año 1971 a la de 2017 | Entonces y ahora con un único objetivo: el ascenso a Segunda

leonoticias

Lunes, 22 de mayo 2017, 15:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son las imágenes del pasado y del presente. Una mirada a aquella Cultural que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 70/71 y ésta, la que está a un paso de conseguir idéntica gesta.

Entonces ocurrió en el estadio Antonio Amilivia y hoy en el Reino de León. Entonces con Marianín como artillero y hoy con Benja como gran referencia ofensiva.

Y antes y ahora con una afición encomiable. Hasta 10.000 personas se dieron cita entonces, 13.000 el próximo domingo. Así es una mirada al pasado.

leonoticias ofrece un 'juego de imágenes' que permite comparar el 'antes' y el 'después'.

Lleno

Dicen que las citas históricas no se las quiere perder nadie, todos quieren sentirse partícipes de algo que se recordará años más adelante. Esto es lo que sucede en León, donde todos quieren estar en el Cultural y Deportiva Leonesa-Barça B de este domingo (19:00 horas).

El Reino de León presentará sus mejores galas en una tarde que puede pasar a la historia. El estadio leonés acogerá su quinto lleno de la temporada tras los partidos ante el Real Madrid (Copa del Rey), Racing, Celta B y Osasuna B.

Nadie quiere perderse la cita de la Cultural con la historia y todo el papel está ya vendido desde el sábado. Los socios pudieron retirar sus suplementos y entradas adicionales desde el miércoles al viernes.

Lo que queda, a partir de 100 euros

El sábado fue el turno para los no socios, que en apenas tres horas acabaron con todas las entradas de gradas disponibles para este choque. Solo están disponibles las entradas VIP, con un coste de 100 euros. Es lo único que queda para que el Reino de León rebose de gente e ilusión.

A toda esta fiebre ha ayudado el 0-2 logrado en el Mini Estadi por parte de los hombres de Rubén de la Barrera, en un partido especialmente serio de los culturalistas en defensa y donde, con dos zarpazos, dejaron la eliminatoria muy de cara para que este domingo se viva una auténtica fiesta en el Reino de León.

Desplaza el ratón sobre la imagen para ver la comparativa de ambas fotografías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios