Borrar
Antonio Martínez, saludado por unos aficionados.
Vítores y cánticos para recibir a los héroes del Mini Estadi

Vítores y cánticos para recibir a los héroes del Mini Estadi

Una veintena de aficionados reciben a la expedición culturalista, que llegó a León sobre las 17:30 horas de este domingo arropados por los cánticos de los hinchas

dani gonzález

Domingo, 21 de mayo 2017, 20:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los héroes que ya rozan el ascenso han llegado a León. Sobre las 17:30 horas de este domingo, la expedición culturalista arribó a las inmediaciones del estadio Reino de León con cansancio pero una gran satisfacción en sus caras.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Avilés con cierto retraso, los miembros de la Cultural y Deportiva Leonesa empredieron su viaje por carretera hasta León.

En el aparcamiento del Reino de León fueron recibido por una veintena de aficionados que, ataviados con camisetas, bufadas y banderas culturalistas, cantaron y felicitaron a los jugadores por el 0-2 logrado en Barcelona.

Poco a poco, todos los jugadores fueron agasajados por su afición, recogieron sus enseres y se marcharon a descansar para comenzar a preparar desde ya el partido de vuelta, de este domingo, en el que se podría consumar el regreso a Segunda 43 años después.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios