Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

Vueling ahoga el sueño de decenas de culturalistas

Pasajeros afectados por el accidente, entre ellos varios culturalistas.
Pasajeros afectados por el accidente, entre ellos varios culturalistas.
  • Tras más de siete horas de espera, arranca el partido sin que los pasajeros de un vuelo destino Barcelona desde Villanubla pudiesen despegar

Sueño roto. Decenas de aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa que este sábado tenían previsto trasladarse a Barcelona para disputar el encuentro de promoción de ascenso finalmente se han quedado en tierra.

Un incidente durante el aterrizaje del avión que les debía llevar a la Ciudad Condal mantiene aún a la espera a alrededor de 200 pasajeros que tenían previsto tomar ese vuelo a las 10.00 horas.

Entre ellos, algunos de los culturalistas que a estas horas sin embargo ya han declinado volcar a Barcelona.

Los pasajeros, junto a algunos de sus familiares, permanecen a esta hora (17:20) en las salas del aeropuerto vallisoletano esperando a que el técnico de Vueling llegue desde Madrid.

La salida estaban prevista a las 10 horas, pero instantes antes el personal de Vueling advirtió de la incidencia técnica. El tiempo de espera ha provocado que un grupo de pasajeros fuera a pedir explicaciones al director del aeropuerto.

Fuentes de Aena indicaron que el problema es de la compañía, y hasta que el técnico no dé el visto bueno no se podrá despegar, de acuerdo con el protocolo marcado por la seguridad aérea.