Borrar
Toni golpea para el 0-2.
Toni: «Ahora hay que reventar el Reino»

Toni: «Ahora hay que reventar el Reino»

El autor del segundo gol de la Cultural destaca que su gol «no tiene explicación» y reconoce que «pese a que hemos dado un paso grande, lo más difícil está por venir»

dani gonzález

Domingo, 21 de mayo 2017, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mago sin chistera, jugador de categoría, genio sin lámpara. Toni Villa, autor de un 0-2 que pasará a la historia del culturalismo por lo que podría suponer y por la belleza del gol, no tiene «explicación» para semejante obra de arte.

«Hay momentos para todo, a veces me la juego y no sale bien, pero no se ve tanto. Esto hay que disfrutarlo, no tiene explicación», señala el medipaunta murciano, que no es «consciente» de lo que se ha logrado. «Hemos dado un paso grande, pero queda lo más difícil, un filial siempre te puede complicar», afirma.

El futbolista destaca que hubieran firmado un resultado así y ahora espera que la gente «reviente el Reino de León». «Si lo logramos va a ser una fiesta, solo soñamos ccon que el resultado sea el deseado, pero sabemos que ellos se volcarán de inicio en ataque, algo que debemos controlar y calmar con un gol. Queda mucho por hacer», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios