Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
Culturalistas en las inmediaciones del Camp Nou.
Culturalistas en las inmediaciones del Camp Nou. / CYDL

El culturalismo se siente en Barcelona

  • Los aficionados leoneses ya han desembarcado en la Ciudad Condal después de que la peña 'Culturalistas Barcelona' arropara al equipo al aterrizar en El Prat

El culturalismo ya se deja sentir en Barcelona. Los aficionados leoneses que se han desplazado hasta la Ciudad Condal para arropar a la Cultural ya han arribado en la capital catalana para dar voz y aliento al conjunto de Rubén de la Barrera.

El primer empujón a los leoneses se lo dio la peña 'Culturalistas Barcelona', que recibieron a los jugadores culturalistas en el aeropuerto del Prat. La expedición del club leonés no dudo en pararse y hacerse una foto con este grupo de aficionados que, sobre las 22:00 horas, quisieron meter el 'primer gol' de la eliminatoria.

De madrugada, los autobuses con aficionados leoneses partieron de la estación de buses de León con destino hacia el sueño de Barcelona. Ya por la mañana, el convoy leonés ha llegado a la Ciudad Condal.

Llegan los aficionados

Las primeras banderas de León y de la Cultural ya se han dejado ver en las inmediaciones tanto del Camp Nou como del Mini Estadi, escenario del partido de ida este sábado (19:00 horas).

Can Barça se ha teñido de blanco y magenta en un día que pasará a la historia del culturalismo y que los aficionados del club leonés esperan que ocupe una página capital en este grueso libro.