Borrar
Jorge Palatsí.
Palatsí: «Es el equipo que mejor nos viene»

Palatsí: «Es el equipo que mejor nos viene»

El portero de la Cultural pide confianza a la afición porque «si hemos llegado aquí, vamos a poder conseguirlo» y ve una eliminatoria «de tú a tú»

dani gonzález

Viernes, 19 de mayo 2017, 19:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta de la Cultural y Deportiva Leonesa, Jorge Palatsí, es optimista. El portero castellonense confía en sus posibilidades, en las de su equipo pese a que el sorteo, a priori, ha sido el menos beneficioso. «Creo que el Barça B es el equipo que mejor nos viene», asegura.

Palatsí ve en su rival a un filial «con genete rápida y ofensiva» pero recuerda que la Cultural es «el equipo más goleador de la categoría». «Es una eliminatoria muy pareja», añade.

Cree que deben ser ellos mismos, «ya hemos demostrado lo que somos capaces de hacer». Destaca que el trabajo defensivo es una labor «de todos, no solo de cuatro o cinco jugadores» y afirma que él ha ganado en «confianza, algo fundamental para un portero».

Pide confianza a la afición ya que «si hemos llegado hasta aquí, es porque podemos conseguirlo y nos dejaremos todo para lograrlo». Por último, comenta que Gianni puede suplir con «experiencia» su estado físico que no llega a ser óptimo y que, ante un rival como el Barça B «que vive del ataque», deberán «disfrutar defendiendo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios