Borrar
Yeray, Antonio Martínez y Toni en cultu(n)vivo.
«No pensaban que íbamos a ser primeros, lo fuimos; y ahora ascenderemos»

«No pensaban que íbamos a ser primeros, lo fuimos; y ahora ascenderemos»

Yeray, Antonio Martínez y Toni fueron los protagonistas este miércoles en cultu(n)vivo en el que mostraron tanto su cara más profesional como la más informal

dani gonzález

Miércoles, 17 de mayo 2017, 21:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A solo tres días del primer gran partido por el ascenso, en el Mini Estadi ante el Barcelona B, tres de los centrocampistas de la Cultural han pasado por cultu(n)vivo. Yeray, Antonio Martínez y Toni mostraron su cara más profesional , pero también la más informal, en leonoticias.

Los tres jugadores señalan que sufrieron contra el Osasuna B pero destacan su «alegría» por conseguir el primer puesto. Por ello, han entrado en el sorteo de campeones donde Yeray asegura que no tenían «ninguna preferencia porque ninguno era asequible». «Yo quería que nos tocara el Barça», afirma Antonio Martínez.

El capitán reconoce que los filiales «son necesarios» aunque el hecho de que jueguen «sin tanta presión» le convierte en un «arma de doble filo». «Son jugadores anárquicos, con mucho talento individual», añaden.

Confianza en este grupo

Señalan como una de las claves estar concentrados y acabar «con la portería a cero». «Tenemos que ser protagonistas con balón, y el míster nos ha dicho que tenemos que divertirnos defendiendo», aseguran.

Piden a la afición que «confíe», ya que han percibido cierto «pesimismo» tras el sorteo. «Pocos pensaban que íbamos a ser campeones, y lo hemos sido. Ahora vamos a ascender», señala Yeray.

Destacan la capacidad de Rubén de la Barrera para «ganar partidos en los descansos» y al que, asegura Toni, «no se le escapa nada». También creen que una de las grandes claves de esta temporada es que «somos una familia y los problemas nos lo decimos a la cara».

El DJ Benja y las 'moda' de Forniés

Este fue el inicio para que la conversación pasara a ser más informal y para que se desvelasen algunos de los secretos del vestuario. Revelaron que Benja es el DJ del equipo, «ya que aporta unos altavoces que se conectan por bluetooth» y que, junto con Iago Díaz, ponen música al vestuario, «sobre todo reggaeton».

Señalan que la seriedad del capitán, Antonio Martínez, no es tal en la intimidad y que el más revoltoso es, cumpliendo con los pronósticos, Álex Gallar. Destacan el peculiar gusto en cuanto a vestimenta de Forniés y lo «poco presumido» que es Ángel Bastos... pero también señalaron a Toni en este apartado.

Por último, han relatado la broma que hicieron a Touré en la concentración de Catar, en la que también cayó Jorge Ortí, y han calificado a Rubén de la Barrera como «valiente» por ponerse la americana rosa el pasado domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios