Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

Silván: «La Cultural tiene absoluta capacidad para vencer al Barça B»

video

Los jugadores de la Cultural celebran la victoria ante Osasuna B.

  • El alcalde de León cree que el partido será una forma de trasladar a la ciudad condal «el orgullo y garra de León y los leoneses en el ámbito deportivo»

El alcalde de León se ha mostrado confiado de las opciones de la Cultural y Deportiva Leonesa en su eliminatoria de ascenso ante el Fútbol Club Barcelona B. «No había enemigo pequeño y a mi me daba igual quién tocara, porque todos se lo han ganado. Lo importante es tener ganas e ilusión y pasar la eliminatoria».

Antonio Silván, socio del club leonés, se mostró encantado de poder escuchar a Rubén de la Barrera y Felipe Llamazares dar «tranquilidad» y considera que la Cultural tiene «absoluta capacidad para vencer al Barça B y a cualquier equipo. Vamos a ver si lo demostramos tanto allí como aquí».

Además, la eliminatoria ha querido que los leoneses tengan que desplazarse a Barcelona y esta será una forma de trasladar a la capital condal «la realidad de León y los leoneses, ese orgullo, esa garra; que a través de documentos como los Decreta nos conceden el papel de parlamentarismo mundial y, en el ámbito deportivo, esperemos empujar ese balón para que entre» y cantar así el ansiado ascenso el 28 de mayo.