Borrar
La Cultural, en Barajas.
¿En chárter a Barcelona?

¿En chárter a Barcelona?

La Cultural estudia la posibilidad de fletar un vuelo para que el equipo viaje a la Ciudad Condal en la ida de los playoff de ascenso contra el Barcelona B

leonoticias

Martes, 16 de mayo 2017, 19:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La posibilidad de viajar a Barcelona en avión está en el aire. La Cultural y Deportiva Leonesa se plantea la opción de fletar un vuelo chárter para que el equipo viaje a la Ciudad Condal de cara al partido de ida del playoff de ascenso de este sábado (19:00 horas) ante el Barcelona B.

La cúpula del club leonés valora esta opción de cara a buscar la mayor comodidad para la plantilla de cara a este importante duelo. El chárter supondría un coste asumible para las arcas del club que, a cambio, otorgaría un nivel menor de fatiga por el viaje a los jugadores.

El Mini Estadi acogerá este sábado los primeros 90 minutos de una eliminatoria que decidirá si blaugranas o culturalistas están en Segunda B. De ahí que sea una cita tan importante para la directiva del club leonés que tiene esta opción de fletar un vuelo para la plantilla y cuerpo técnico en su cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios