Borrar
Gerard López, entrenador del Barcelona B.
Gerard López: «Es un rival durísimo que ha batido todos los registros»

Gerard López: «Es un rival durísimo que ha batido todos los registros»

El técnico del Fútbol Club Barcelona B analiza a la Cultural una vez conocido cual será su rival en la eliminatoria de campeones

leonoticias

Martes, 16 de mayo 2017, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el sorteo, el técnico del filial azulgrana ha valorado el cruce con la Cultural y Deportiva Leonesa. Gerard López ha hablado de la dificultad del reto, especialmente teniendo en cuenta que la vuelta será a domicilio: «Es un equipo muy bueno, y nos tocará intentar subir en León. Les tenemos un respeto máximo, porque es un rival durísimo que ha batido todos los récords de puntos en la categoría a nivel histórico».

Sin embargo, el entrenador ha comentado que «intentaremos encarar la eliminatoria con la máxima confianza posible». «Si algo nos ha caracterizado es que somos un equipo fiable y competitivo», ha añadido. Además, ha aprovechado para hacer un llamamiento a la afición: «Nosotros ahora ya empezamos a preparar el duelo del fin de semana en el Miniestadi, donde intentaremos sacar un buen resultado para la vuelta. Esperamos tener el reconocimiento de toda nuestra gente y que la afición azulgrana venga a ayudarnos», ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios