Borrar
Imagen del estadio Reino de León arropando este domingo a su equipo.
La Cultural, a por el ascenso

La Cultural, a por el ascenso

La Cultural finaliza la temporada como líder tras una sufrida victoria ante el Osasuna B | El equipo leonés luchará por el ascenso directo y este lunes conocerá a su rival entre Barcelona B, Albacete y Lorca

r. fariñas

Lunes, 15 de mayo 2017, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arropada por cerca de 13.000 incondicionales, tras una batalla extraordinaria y con no poco sufrimiento la Cultural y Deportiva Leonesa ha conseguido este domingo finalizar la temporada como líder del Grupo I de Segunda División B.

Lo hace con unos incontestables registros que ahora le dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda División B en una eliminatoria directa.

Este lunes conocerá a su rival para ese 'cara o cruz'. Será el Barcelona B, Albacete o Lorca el equipo con el que se tengan que medir los de Rubén de la Barrera.

No será sencilla la batalla, pero ésta se presenta como una oportunidad única para un equipo que lleva décadas intentando conseguir el ascenso a la división de plata del fútbol español.

El mejor momento para hacerlo

Esta vez sí todo parece estar de cara. Una buena estructura de club, una sociedad solvente, un equipo unido y de enorme capacidad deportiva y una afición que hasta en tres ocasiones en la presente campaña ha conseguido llenar el estadio Reino de León.

La alegría de este domingo ha contiago se ha extendido por toda la ciudad. León, toda la provincia, sueña con volver a tener a un equipo en Segunda División. Y en esta ocasión la oportunidad está en manos de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios