Borrar
Julen Colinas, en una imagen de archivo.
Julen Colinas, Jugador Cinco Estrellas en abril

Julen Colinas, Jugador Cinco Estrellas en abril

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa ha votado al centrocampista como el mejor de su equipo en el mes de abril | El futbolista vasco está demostrando su gran momento de forma

leonoticias

Jueves, 11 de mayo 2017, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Colinas se ha convertido en el ganador del premio al Jugador Cinco Estrellas de la Cultural y Deportiva Leonesa. El centrocampista ha sido designado por los aficionados como el mejor futbolista del mes de abril gracias al buen nivel que está mostrando. Un premio impulsado por Mahou, patrocinador del club leonés.

El jugador de 29 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: «Recibir un premio como este se aprecia mucho y da ganas para seguir creciendo, dándolo todo y ganar todos los partidos», afirmó el centrocampista.

Colinas llegó al equipo leonés el pasado verano tras militar en el Lleida la última temporada.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDL en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la Cultural (@CyDLeonesa).

Cada mes y durante toda la temporada se está entregando el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de mayo. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @CyDLeonesa, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios