Borrar
Gallar se va de Héber Pena.
Las cuentas de la Cultu

Las cuentas de la Cultu

Estas son las combinaciones para que los de Rubén de la Barrera acaben en el primer puesto del Grupo I de Segunda B y se juegue el ascenso a una sola eliminatoria

dani gonzález

Lunes, 8 de mayo 2017, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de 37 jornadas no hay nada decidido. La premonición de Rubén de la Barrera se ha cumplido y el liderato del Grupo I de Segunda División B se decidirá en la última jornada.

La Cultural y Deportiva Leonesa, líder, depende de sí misma, pero hay dos rivales, el Racing y el Celta B, que acechan a los leoneses. Por ello, en el Reino de León hacen cuentas para saber qué combinaciones le permiten jugarse el ascenso a un partido.

La cuenta más sencilla a orillas del Bernesga es ganar. Con la victoria, la Cultural se asegura virtualmente el liderato, ya que el Racing, empatado a puntos con los leoneses, tendrían que ganar por 17 goles más que los de De La Barrera, algo que parece muy improbable.

En caso de empate, la Cultural necesitaría que no ganasen ni Racing ni Celta B, mientras que si el Osasuna B puede con los leoneses, los santanderinos tendrían que perder y los vigueses no ganar.

En caso de que el Celta B gane y la Cultural empate, habría empate de puntos y golaverage particular igualado, como sucede actualmente con el Racing. Los celestes tendría que ganar por 15 goles de diferencia para superar a los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios