Borrar
Aficionados de la Cultural.
Un millar de culturalista desembarcará en Valladolid

Un millar de culturalista desembarcará en Valladolid

La Cultural asegura que hasta este jueves se han vendido 954 entradas y la apertura de Zorrilla parece casi segura tras la recomendación de la Policía Local vallisoletana de hacerlo | Este viernes llegarán 500 entradas más a León

dani gonzález

Jueves, 4 de mayo 2017, 22:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El desembarco culturalista toma forma. La Cultural ha dispensado hasta este jueves casi un millar de entradas para el Valladolid B-Cultural de este domingo a las 12:00 horas. 954 aficionados leoneses tienen su entrada para asistir al partido que podría dejar un paso más cerca del primer puesto al equipo.

Esta situación ocasiona que la apertura del José Zorrilla para este encuentro sea prácticamente irremediable. La condición puesta por el Real Valladolid era la de una afluencia de aficionados leoneses bastante alta, algo que ya está asegurado con estas 954 entradas retiradas ya a falta de un día de venta. Este viernes llegarán 500 billetes más para este partido a León, lo que aumentará la afluencia culturalista a Zorrilla.

De hecho, la policía ya ha recomendado al Real Valladolid que el partido se juegue en el José Zorrilla por motivos de seguridad. El aforo de los Anexos no permite esta afluencia de público y la apertura del estadio, que acabará siendo oficial este viernes, ya es prácticamente obligatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios