Borrar
Rubén de la Barrera.
«Miro alrededor y parece que estamos en playout»

«Miro alrededor y parece que estamos en playout»

De La Barrera asegura no entender el pesimismo en el entorno del club y afirma que el vestuario sigue con la ilusión intacta para lograr el ascenso

leonoticias

Miércoles, 12 de abril 2017, 19:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tiene dudas. Rubén de la Barrera confía en sus jugadores. El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa deja claro que mantiene toda la fe en las posibildiades de sus jugadores porque «han conseguido despertar a la afición de León».

El pesimismo que rodea al equipo tras dos resultados negativos no es del agrado de Rubén de la Barrera, que no reconoce este sentir en el vestuario. «Miro alrededor y parece que necesitamos ganar para evitar el playout. En el equipo la ilusión es máxima», señala.

El coruñés confía no solo en el ascenso, también en poder seguir peleando por el liderato. «Vamos a hacer un final de temporada brillante y vamos a pelear por ser primeros, pero en este grupo hay tres equipos que están sumando muchísimos puntos y hay que competir contra ellos», explica.

De La Barerra recalca que el pesimismo que se vive fuera no está «dentro del club» y reitera que la grada se tiene que volcar con unos jugadores «que sel lo han ganado desde el primer día».

También señala que sería una «decepción» no volver a ver una grada repleta en el Reino de León. «Aunque siguiéramos perdiendo, esta plantilla se ha ganado el derecho a sentirse apoyados y ahora es cuando lo necesitan», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios