Borrar
Viti, jugador de la Cultural.
Viti: «No ha sido penalti, el árbitro se la ha comido»

Viti: «No ha sido penalti, el árbitro se la ha comido»

El lateral izquierdo de la Cultural reconoce que el equipo está «jodido» por el resultado en Pontevedra y llama a la tranquilidad y a la reflexión al vestuario

dani gonzález

Sábado, 8 de abril 2017, 22:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Expresivo, Viti ha descrito el sentimiento del vestuario tras acabar empatando en Pontevedra pese a ir ganando 0-2. «Estamos jodidos por cómo se ha dado el partido».

«No hay explicación sobre qué ha podido pasar. Tenemos que pensar y tranquilizarnos, está todo el vestuario jodido. Debemos pensar en lo que ha pasado para perder esos dos puntos que teníamos ya en el bolsillo», señala el lateral izquierdo.

Protagonista en la jugada clave del penalti, Viti deja claro que no hubo infracción. «El rival ha sido listo y el árbitro se la ha comido, no hay más. Retiro el pie y abro los brazos para que vea que no hay nada, pero lo señaló igual», lamenta.

Pese al resultado, el leonés considera que han hecho un «partidazo», especialmente en la segunda parte, donde entraron «flojos», pero luego «dominamos y frenamos lo que querían hacer ellos». «Vamos a seguir peleando, es un momento jodido, pero sabemos lo que queremos y lucharemos por ser primeros», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios