Borrar
Antonio Martínez y Rubén de la Barrera, en el entrenamiento de este jueves.
Un león herido que busca levantarse

Un león herido que busca levantarse

La Cultural afronta la semana posterior a la pérdida del liderato con la necesidad de desquitarse de la derrota ante el Celta B y rearmada moralmente para disputar «una liga de seis partidos»

dani gonzález

Jueves, 6 de abril 2017, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Y lo antes posible. Así afronta la Cultural los días previos al partido ante el Pontevedra después de caer en el tiempo añadido frente al Celta B la pasada semana.

La Cultural perdió el liderato y, 22 jornadas después, no está en lo alto de la tabla. Pero el equipo leonés ha hecho una conjura para que estos seis partidos que quedan se conviertan en seis victorias que sirvan, al menos, para presionar a Racing y Celta B.

Una recta final, un sprint por el liderato que comienza el Pontevedra. La Cultural ya está rearmada, confiada, para volver a ganar. Sonrisas, ganas de que llegue el próximo partido e ilusión copan los sentimientos del equipo de Rubén de la Barrera.

Eso sí, deberán superar una importante lista de bajas a la que se ha sumado Iván González por acumulación de tarjetas. En Pasarón comienza la batalla final por el primer puesto, telonera de la gran guerra por el ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios