Borrar
Viti, en una acción ante el Coruxo.
El marzo de Viti es de cinco estrellas

El marzo de Viti es de cinco estrellas

El lateral canterano es elegido por la afición como el 'Jugador Cinco Estrellas' de la Cultural en el mes de marzo, siendo titular en los cuatro partidos del mes

dani gonzález

Miércoles, 29 de marzo 2017, 17:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La importancia de Viti en los planes de Rubén de la Barrera crece, crece sin parar. El leonés, extremo de nacimiento, ha sido capaz de adaptarse a las exigencias del entrenador gallego, que vio en el un potencial lateral de recorrido de primer nivel para la categoría. Y el leonés no le está fallando.

Viti ha sido elegido por la afición como el 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo. Este galardón, que entrega Mahou en colaboración con la Cultural, busca la opinión del culturalismo a través de twitter, donde la opción elegida fue la del canterano.

Los otros candidatos al premio a mejor jugador del mes eran Palatsí, Gallar, Julen Colinas y Yeray, pero el marzo de Viti ha convencido a la afición. De esta manera, sucede en el 'palmarés' a Ángel Bastos, ganador del galardón en febrero, en la primera vez que se entregó.

El marzo de Viti ha sido de gran nivel. Titular en los cuatro partidos del mes ante Guijuelo, Mutilvera, Racing y Palencia, en los que la Cultural ha sumado 13 puntos de los 15 posibles, el leonés ha estado muy presente en el juego ofensivo y defensivo del equipo, llegando a anotar un gol, en el último partido en La Balastera, como 'guinda' a su gran marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios