Borrar
Iago Díaz celebra uno de sus goles con la Cultural.
Iago Díaz: «Tenemos ganas de play off»

Iago Díaz: «Tenemos ganas de play off»

El delantero de la Cultural anotó uno de los goles de la victoria en Palencia y valora el trabajo de sus compañeros para lograr el objetivo

r.fariñas

Domingo, 26 de marzo 2017, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Parece fácil por las jornadas de antelación, pero es un trabajo que llevo viendo desde diciembre», así explicaba uno de los fichajes del mercado de invierno de la Cultural, Iago Díaz, el éxito logrado por su equipo.

La Cultural ya es de play off y el delantero cree que es un trabajo «que hacen desde pretemporada». Además, recuerda que hay momentos malos y muchísimos buenos y ahora el objetivo es «ser primero».

El gallego anotó uno de los goles del triunfo en Palencia y se ha mostrado «contento por poder ayudar al equipo». Reconoce el objetivo con el que llegó a León: «Conseguir el ascenso y se merece por trabajo, personas y calidad humana».

No está gozando de los minutos que le hubiera gustado aunque es consciente de que «venía mucho tiempo sin competir» y tenía complicado entrar «en un equipo que ya estaba hecho, que hace las cosas bien», por ello trabaja a diario para tener más minutos y ayudar a subir al equipo «si puede ser de titular, sino ayudando al compañero».

En el vestuario «hay ganas de play off» y se ha hecho una preparación en conciencia para llegar bien a esa parte de la temporada. «Tenemos partido clave con el Celta B, están en forma; el del Racing lo jugamos bien y esperemos que este sea en las mismas condiciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios