Borrar
Regalón, durante su primer entrenamiento con la Cultural.
«Claro que se puede ascender»

«Claro que se puede ascender»

Francisco Regalón llega a la Cultural con «ilusión y ganas» de aprovechar una «oportunidad muy bonita» y explica que, «si el papeleo lo permite», está preparado para debutar ya este domingo

dani gonzález

Viernes, 24 de marzo 2017, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último refuerzo de la Cultural ya está en León. Regalón ya se ha ejercitado este viernes con sus nuevos compañeros en busca de una rápida adaptación y con la esperanza de poder debutar ya este domingo ante el Deportivo Palencia. «Si puedo por el papeleo y el entrenador lo cree conveniente, yo estoy dispuesto. Tengo muchas ganas de entrar ya», señalan.

Llega procedente del Numancia, donde ha estado cinco temporadas en Segunda División. Empezó el curso jugando, pero ha estado cinco meses sin entrar en los planes del conjunto soriano, lo que ha acelerado su salida. «Ha sido pronto y rápido. Me llamó mi representante, me puso sobre la mesa el interés de la Cultural y vi que era una oportunidad muy bonita», explica.

Y es que comenzó jugando, «me encontraba bien, pero el entrenador decidió cambiarme». «Luego me lesioné en el abductor, cuando volví el equipo estaba bien y por ello he estado tanto tiempo sin jugar», señala.

Un club acorde a sus expectativas

Ahora llega «bien, con ganas de ayudar y aportar», con la ilusión que espera que no se note nada la falta de ritmo. Afirma que ha seguido a la Cultural ya que tiene excompañeros como Antonio Martínez y Guille Vallejo. «Me dijeron que era un club familiar, que está haciendo bien las cosas. Hasta el momento, estoy viendo lo que me han contado. Espero adaptarme pronto», asegura.

En Soria veía a los leoneses como «un equipo que está haciendo muy bien las cosas, que está arriba y que tiene el objetivo del playoff e, incluso, de ascender». «Hay opciones de subir, hay muy buen equipo, pero te tiene que acompañar la suerte. Pero claro que se puede ascender», señala.

Dispuesto a todo

Regalón no se define, espera aportar «experiencia» y esta predispuesto a «hacer lo que me pida el míster». Llega con dos años de contrato, el próximo ya asegurado y el segundo depende de una cláusula por partidos jugados.

Adaptación rápida y rendimiento inmediato. Estas son los requisitos que Rubén de la Barrera pide a un Regalón que llega con ganas y con el sueño de cumplir las expectativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios