Borrar
Un momento del Cultural - Palencia jugado en la ida.
Palentinos, sed bienvenidos

Palentinos, sed bienvenidos

La Cultural y Deportiva Leonesa responde a la subida de precios por parte del Palencia para el partido del domingo invitando a los aficionados de la capital vecina a presenciar gratis el Cultural-Celta B del 2 de abril

leonoticias

Martes, 21 de marzo 2017, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La respuesta no se iba a hacer esperar, pero quizás la manera no era la pensada por el gran público. La Cultural y Deportiva Leonesa invitará a los aficionados del Palencia Club de Fútbol a presenciar en el Reino de León el Cultural-Celta B (2 de abril) de forma gratuita como respuesta por el precio «excepcionalmente alto» puesto por el club de la provincia vecina.

Por otro lado el club culturalista «desea felicitar a las aficiones del Real Racing Club y de la Cultural por el ambiente de respeto, convivencia y cordialidad que se vivió el pasado fin de semana tanto en el Estadio Reino de León como en la ciudad los días previos. Deseamos mantener estas buenas relaciones tanto con los aficionados del Racing como con todos los equipos que nos visiten».

Los socios del Palencia Club de Fútbol que deseen asistir podrán recoger su entrada presentando su carnet de socio en uno o varios lugares en la ciudad de Palencia que se determinarán próximamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios