Borrar
Afición de la Cultural.
El Palencia pone trabas a la afición culturalista

El Palencia pone trabas a la afición culturalista

El club castellano no enviará entradas para la venta anticipada en León, medida que sí tomó con el Racing, mandando 900 entradas a Santander

dani gonzález

Lunes, 20 de marzo 2017, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enfado entre la afición culturalista. El conjunto leonés visita este domingo al CD Palencia, en un partido que se disputará a las 12:15 horas, pero el club castellano, que ha calificado al choque como 'Día del club', no enviará entradas a León.

La Cultural contactó con los palentinos para pedirles billetes para realizar en León venta anticipada con un coste menor de los 20 euros que valen las entradas para los no socios.

El CD Palencia ha dado la negativa a ambas propuestas. Ni enviará entradas ni rebajará el precio para los culturalistas. Esto supone un agravio comparativo en relación a las medidas que tomaron los palentinos con la visita del Racing.

En aquella ocasión las entradas para no socios tenían un precio de 15 euros y accedieron a enviar entradas a Santander, haciendo llegar al Racing 900 billetes para el encuentro en un partido al que acudieron un millar de cántabros.

Las peñas culturalistas se plantan

La Cultural preveía un gran desplazamiento de su masa social debido a la cercanía de Palencia y el momento fundamental del partido, pero no será así.

De hecho, varias peñas culturalistas, como Grupo Guzmán El Bueno y Culturalistas Madrid, que tenían organizado el viaje, ya lo han anulado.

Otras peñas, como El León Rampante o 'Triperos Cultu', han reaccionado a través de las redes sociales invitando a los aficionados culturalistas a no acudir a La Nueva Balastera en una clara respuesta por el mal trato, consideran, que han recibido por parte del CD Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios