Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
Felipe Llamazares, director general de la Cultural.
Felipe Llamazares, director general de la Cultural.

La Cultural ya sondea el mercado

  • La directiva leonesa ha tomado la decisión de reforzarse con la opción que se abre con la lesión de Samu Delgado, en la que todavía no han realizado las gestiones para que se inicie ese plazo

La Cultural acudirá al mercado. La directiva del club leonés ha tomado la decisión de buscar un refuerzo para su plantilla de cara a la recta final de la temporada.

La lesión de Samu Delgado en la jornada 25, ante el Boiro, abrió la posibilidad de fichar para el club culturalista. Una baja de más de cinco meses es el requisito para ello, yel conquense estará fuera en torno a seis meses.

La Cultural se ha debatido entre la opción de fichar o quedarse como estaba, pero ya se ha decantado por la opción de reforzarse. En breves enviarán los informes médicos con los que se iniciará el plazo para realizar una incorporación.

Desde el envío de esta documentación, la Federación deberá responder en diez días y, a partir de este 'ok' federativo, la Cultural tendrá dos semanas para realizar las gestiones oportunas.