fotogalería
Yeray, en un lance de partido. / Peio
Un gran equipo que quiere ascender. Esta es la imagen que, para Yeray, ha dado la Cultural. «Nos hemos mostrado como un equipo que quiere el ascenso, yendo todos a una. El ambiente ha sido espléndido y la afición, espectacular», señala.
El tinerfeño afirma que, pese al 0-0, están «contentos». «Queríamos los tres puntos, más aún después de ver cómo se ha desarrollado el partido. Esto se va a decidir en la última jornada», afirma.
El mediocentro considera que se han visto «dos modelos de juegos definidos» y que la Cultural demostró «personalidad» para llevar siempre el suyo a cabo. «Hemos demostrado lo que somos: un gran equipo y un gran entrenador con las ideas claras. Todos sumamos, esta es la actitud. Ahora dependemos de nosotros mismos, es lo importante», señala.
«Al Reino se viene a rugir»
Yeray ha agradecido el empuje de la afición e incide que «al Reino se viene a rugir». «Con el apoyo de la afición había que ir a por el partido. Tuvimos ocasiones claras, ellos crearon poco», asegura.
Por último, deja claro que el equipo quiere un Reino que empuje. «Hoy se escuchó mucho más a nuestra afición». Recalca que son líderes pero que «todavía no hemos hecho nada». «Hay que seguir trabajando, queda mucho», concluye.