Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

fotogalería

Yeray, en un lance de partido. / Peio

Yeray: «Hemos demostrado que queremos ascender»

  • El mediocento tinerfeño alabó el empuje de la afición leonesa ya que él no escuchó «a la del Racing» y reconoce que querían los tres puntos, «más aún después de ver cómo se desarrolló el partido»

Un gran equipo que quiere ascender. Esta es la imagen que, para Yeray, ha dado la Cultural. «Nos hemos mostrado como un equipo que quiere el ascenso, yendo todos a una. El ambiente ha sido espléndido y la afición, espectacular», señala.

El tinerfeño afirma que, pese al 0-0, están «contentos». «Queríamos los tres puntos, más aún después de ver cómo se ha desarrollado el partido. Esto se va a decidir en la última jornada», afirma.

El mediocentro considera que se han visto «dos modelos de juegos definidos» y que la Cultural demostró «personalidad» para llevar siempre el suyo a cabo. «Hemos demostrado lo que somos: un gran equipo y un gran entrenador con las ideas claras. Todos sumamos, esta es la actitud. Ahora dependemos de nosotros mismos, es lo importante», señala.

«Al Reino se viene a rugir»

Yeray ha agradecido el empuje de la afición e incide que «al Reino se viene a rugir». «Con el apoyo de la afición había que ir a por el partido. Tuvimos ocasiones claras, ellos crearon poco», asegura.

Por último, deja claro que el equipo quiere un Reino que empuje. «Hoy se escuchó mucho más a nuestra afición». Recalca que son líderes pero que «todavía no hemos hecho nada». «Hay que seguir trabajando, queda mucho», concluye.