Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

video

Aficionados racinguistas en León. / Sandra Santos

El balón 'rueda' en las calles

  • Los aficionados del Racing 'juegan' ya el partido en el casco histórico de la ciudad, llenando de sus colores el corazón de la capital

Todavía restan algunas horas para que el balón empiece a rodar, pero el partido ya ha comenzado en las calles de León. Cientos de racinguistas pueblan el casco histórico de la ciudad disfrutando de un ambiente de fútbol digno de una gran cita como esta.

imágenes

  • La marea verdiblanca en León

La marea verdiblanca ha llegado al barrio Húmedo y a la plaza de la Catedral. La afición cántabra disfruta de los encantos de León antes del trascendental partido de esta tarde entre Cultural y Racing que será fundamental para dirimir el liderato del grupo I de Segunda B.

Entre bufandas, banderas, cerveza y cánticos, los santanderinos han iniciado su partido en el casco histórico. Y sin olvidarse de algunos jugadores históricos como Correa, Tchité, Smolarek... y cómo no, Munitis. Saben que es un día para la posteridad y muchos han inmortalizado el momento.

El buen tiempo ha acompañado a este desembarco racinguista. El sol y la buena temperatura han sido coprotagonistas en un domingo que vivirá su momento álgido a partir de las cinco de la tarde.