Borrar
Un aficionado con una bufanda de la Cultural.
Empate en las gradas

Empate en las gradas

Los aficionados culturalistas retiran 737 entradas este miércoles y ya son más de 3.300 los suplementos y billetes expendidos en el Reino de León

dani gonzález

Miércoles, 15 de marzo 2017, 20:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fuerzas en la grada ya se han igualado. Pese a que la afición racinguista había cogido la delantera en cuanto a cantidad, los hinchas culturalistas ya han equilibrado la afluencia en el Reino de León para el duelo de este domingo entre Cultural y Deportiva Leonesa y Racing.

Las taquillas del Reino de León han expendido este miércoles 737 entradas y suplementos que, sumados a los 2606 que se había vendido hasta este martes, hacen un total de 3343.

Todavía resta en torno al 30% de los socios por hacerse con su suplemento para este en el trascendental duelo ante el Racing y la venta sigue creciendo cada día que pasa, lo que da mayor peso a la idea de que la afluencia ronde los 10.000 espectadores.

En Santander se han vendido en la mañana del miércoles las últimas 450 entradas para presenciar este encuentro. En apenas hora y media las taquillas de El Sardinero han repartido todo el papel entre los aficionados cántabros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios