Borrar
Antonio Martínez se duele tras un choque.
De La Barrera descarta «un nuevo problema» en Antonio Martínez

De La Barrera descarta «un nuevo problema» en Antonio Martínez

El técnico coruñés valora el partido amistoso ante el Valladolid como «una oportunidad para los jugadores que no han tenido minutos» o para el propio capitán culturalista «que ha podido disputar un tiempo entero»

dani gonzález

Miércoles, 1 de marzo 2017, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las alarmas se han apagado en el Reino de León. Rubén de la Barrera ha descartado cualquier problema en Antonio Martínez después de que se retirase al descanso con una pequeña molestia tras recibir una falta. Eso sí, el coruñés insiste en que siguen «limitados» con su participación, que podría ser de «45 o 50 minutos este domingo».

Este encuentro amistoso ante el Real Valladolid, saldado con victoria 0-1 para los blanquivioletas, ha sido una «oportunidad» para los jugadores que no tienen tantos minutos o para el propio Antonio Martínez, «para el que es tremendamente recomendable poder jugar 45 minutos».

De La Barrera señala que este compromiso tenía el objetivo de que «los jugadores tuvieran el deseo de volver a jugar». «Cuanto más pensemos en el resultado, más nos vamos a olvidar de lo que nos conduce a él y se nos puede complicar», añade.

Forniés agrada de central

En el césped se vieron distintas variantes tácticas, como Forniés actuando como central. «Tenía ganas de verle en esa posición y me ha gustado», afirma el entrenador culturalista, que también destaca el nivel dado por otros jugadores como Ortí, Viti o Leandro, «ya que es bueno que tengan participación porque les necesitamos».

Rubén de la Barrera asegura que hicieron «una primera parte muy buena, con ocasiones, y en la segunda tuvimos la oportundiad de ver a otros como Tarek, Álex o Sergio Simón». Todos tuvieron minutos salvo Toni, por un problema óseo en la rodilla.

Por último, y coincidiendo con las palabras de este lunes de Mario Ortiz, el entrenador culturalista considera que los problemas que está teniendo el equipo son «más mentales que físicos porque los jugadores están como aviones». «Para Mario Ortiz es conveniente arriesgar, que juegue, que pase, eso le va a desbloquear», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios