Borrar
La grada culturalista volverá a estar colorida.
Abierta la venta de entradas para el Cultural-Racing

Abierta la venta de entradas para el Cultural-Racing

Los socios podrán retirar sus suplementos por 5 y 10 euros, y al hacerlo recibirán una o dos entradas para el partido al Celta B gracias a la promoción 'Multiplicando la ilusión'

leonoticias

Lunes, 27 de febrero 2017, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa recuerda que desde este lunes están disponibles las entradas y suplementos para el partido ante el Racing del domingo 19 de marzo a las 17:00 horas, declarado Día de Ayuda al Club.

Los suplementos que deberán retirar los socios tienen un precio de cinco euros en fondo y 10 en tribuna y preferencia. Los socios Premium y los júnior y chupetín accederán gratis.

Las entradas para el público general serán de 15 euros en los fondos y en la tribuna este, mientras que en la tribuna y preferian oeste serán de 20 euros. Los niños de 5 a 14 años pagarán 5 euros.

El horario de venta será, de lunes a viernes en las oficinas del club desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. Las entradas también se podrán adquirir de forma online a partir del 1 de marzo en www.cydleonesa.com.

El socio podrá comprar su suplemento online solicitando sus datos de acceso a la plataforma online hasta el 10 de marzo mandando un correo a entradas@cydleonesa.com

Multiplicando la ilusión

Con la compra de cada suplemento, la Cultural obsequia con dos entradas en la tribuna este para el Cultural-Celta B a los socios que lo retiren en tribuna y preferencia y con una en fondo para los que lo retiren en esta zona del estadio. Además, los premium podrán recoger sus entradas para este encuentro a partir del lunes 20 de marzo en las oficinas del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios