Borrar
Iago Díaz, Iván González, Álex y Julen Colinas, junto con Alfonso García, de Alauto, observa uno de los coches del concesionario.
Una Cultu a todo gas

Una Cultu a todo gas

Una representación de la plantilla leonesa visita a uno de sus patrocinadores, Alauto, donde han podido ver y 'probar cómo le quedaban' varios de los coches que tiene el concesionario, incluido un Ferrari

dani gonzález

Jueves, 23 de febrero 2017, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural acelera... en el tramo decisivo de la temporada. Una representación de la plantilla del club leonés ha visitado este jueves el concesionario Alauto. Probaron como les quedaban varios de los coches que allí se exponen para su venta.

El favorito y el más visitado fue el Ferrari. Con ese rojo característico de la marca italiana, llamó la atención de todos los jugadores. Iván González, Gianni, Julen Colinas, Álex, Palatsí, Iago Díaz, Gallar y Ortí asistieron a este acto en el que recibieron el cariño de uno de los patrocinadores del club.

Pero no solo de este impresionante Ferrari vive Alauto. Varios BMW aparecían también en este concesionario. Julen Colinas fue el más atraído por la marca alemana, pero todos probaron a sentarse en el asiento de conductor de estos vehículos y observaron los detalles del interior del vehículo.

Una visita a uno de los mecenas del club que, además, ha dado la posibilidad de ver distintos coches. Quizá alguno se haya quedado prendado de alguno y vuelva, más pronto que tarde, a seguir coqueteando con estos vehículos. Eso sí, la Cultural ha demostrado que, pese a tener cuatro puntos de ventaja en el liderato, no dejan de pisar el acelerador y meter una marcha más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios