Borrar
Antonio Martínez celebra un gol ante la Mutilvera.
«En actitud estamos mejor que nunca»

«En actitud estamos mejor que nunca»

Antonio Martínez, capitán de la Cultural, destaca la «profesionalidad» del vestuario y pone como ejemplo a Cano, Álex, Palatsí y a Leandro que «no tienen los minutos que desearían pero entrenan como aviones»

dani gonzález

Miércoles, 22 de febrero 2017, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Capitán y 'fichaje de invierno' de la Cultural, el protagonismo de Antonio Martínez sigue creciendo en el esquema de Rubén de la Barrera. El madrileño, fuera por lesión durante cuatro meses, entró y revolucionó el partido ante la Arandina que concluyó con la épica remontada leonesa.

«No hemos hablado mucho del partido. El equipo está feliz y el resultado refuerza el trabajo que estábamos haciendo, que parecía que se nos atragantaba», señala. Martínez no cree que el equipo haya bajado el nivel. «El primer gol es desde medio campo, eso no se entrena, le salió el tiro de su vida. El segundo fue una jugada difícil de defender y el tercero sí, es evitable», explica.

Con este triunfo, la diferencia en el liderato de la Cultural es de cuatro puntos. «Me gusta ver la clasificación, al rival, su dinámica... y la presión creo que es buena y necesaria para competir al máximo», asegura. Antonio Martínez considera que en esta etapa de la temporada no están teniendo «la suerte» de otras fases pero recalcan que están «como nunca en actitud». «Hay dinámicas y, por unas cosas o por otras, te meten gol a la mínima. Hay que aguantar, en los momentos en contra dimos la cara, sacamos el partido y esto nos da aliento para seguir», añade.

Despacito y con buena letra

Sobre su papel, asegura que son cautos con sus minutos para «no cometer errores del pasado y dar continuidad al trabajo». Considera que tuvo una «buena actuación» ante la Arandina, pero no se vio como fundamental. «Soy un jugador que intenta ayudar, que aporta carácter y experiencia y que creo que entiende bien el juego y lo que quiere el entrenador», afirma.

El capitán destaca la «profesionalidad» del vestuario y pone en relieve los casos de Cano, Álex, Palatsi y Leandro. «Son un ejemplo a seguir, es un espectáculo como entrenan y siempre están a disposición. Esto tira del grupo», comenta.

Por último, este domingo visitan un campo «donde hay que competir» para medirse al Caudal. «Debemos intentar hacer nuestro juego y estar concentrados para no tener errores que nos condicionen», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios