Borrar
Gianni cabecea un centro a gol ante el Burgos.
«No he estado a la altura de los primeros meses»

«No he estado a la altura de los primeros meses»

Gianni Zuiverloon reconoce que no jugó en Boiro por «decisión del entrenador» pero prefiere «no jugar un partido y poder estar el resto de la temporada»

dani gonzález

Miércoles, 15 de febrero 2017, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gianni ya está listo para volver al centro de la zaga de la Cultural. Así lo ha manifestado el holandés este miércoles, que asegura «estar preparado» para jugar este domingo. «Será decisión del entrenador, tenemos que ganar y quiero participar. Estamos en el mes más importante para ser campeones, hay que ganar los próximos cuatro o cinco partidos. Y quiero estar», asegura.

El holandés afirma que está semana ya ha tenido «buenas sensaciones» entrenando, alternando las sesiones con sus compañeros con la piscina. «Hay que fortalecer la rodilla», añade.

Esta articulación lleva causando problemas a Gianni desde octubre, pero en la semana pasada se agravó. «Tuve que ir a Barcelona, tenía líquido y me lo extrajeron, también sangre. La rodilla estuvo hinchada hasta el sábado, pero estaba disponible, fue decisión del entrenador que no jugara en Boiro», explica.

Una parada a tiempo, aconsejable

Ahora se siente «mucho mejor», capaz de jugar el domingo, y considera que «a veces es mejor no jugar un partido pero poder estar el resto de la temporada». Reconoce que en los últimos partidos no está «a la altura de otros meses».

Por último, asegura que el Boiro «fue mejor», pero es un partido que es «cosa del pasado». «Ahora estamos más centrados en ganar, es necesario, y las sensaciones son buenas en el vestuario», añade.

Las tres derrotas culturalistas han llegado en tres partidos donde no ha participado el holandés, pero Gianni opina que «todos son importantes», si bien es cierto que él puede aportar un «extra» por su experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios