Borrar
Bastos, en una jugada ante el Izarra.
Bastos: «Quizá debimos salir más concentrados»

Bastos: «Quizá debimos salir más concentrados»

El lateral gallego de la Cultural asegura que el inicio de partido ante el Boiro «no va a suceder nunca más» y recalca que son «unos privilegiados» y que ser campeones sigue estando en su mano

dani gonzález

Martes, 14 de febrero 2017, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del mazazo vivido en Boiro, la Cultural ya trabaja pensando en el siguiente paso a dar, ante la Arandina este domingo a partir de las 17:00 horas. Pese a ello, es complicado olvidar el partido en Barraña y Ángel Bastos, lateral derecho de los leoneses, reconoce que «quizá teníamos que haber salido algo más concentrados».

«Es difícil, son dos minutos que marcan el partido y se nos hizo cuesta arriba. En el calentamiento estábamos concentrados, metidos, pensé que íbamos a ganar», señala. El gallego reconoce que ese inicio les «aturde» y no supieron «reaccionar como debíamos». «De todo se aprende, esto no se volverá a repetir», añade.

Bastos asegura que nunca le había pasado algo así en su carrera pero que, en una temporada «muy relajada en este tipo de situaciones», les toca ahora «sacar el orgullo y estar más espabilados». «Es normal que no seamos tan fiables, los equipos nos estudian y trabajan para hacernos daño», agrega.

El lateral gallego considera son unos «privilegiados» y que, pese a este tropiezo, «está en nuestras manos ser campeones». «Los tres primeros estamos muy igualados, tenemos un gran potencial, pero no hay que tener miedo. Si trabajamos como hasta ahora, todo irá bien», señala Bastos que espera que llegue pronto el partido en casa ante la Arandina porque en el Reino de León se encuentran «más cómodos» y considera que «no hay mejor sitio para volver a ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios