Borrar
Viti, durante la rueda de prensa de este lunes.
«Nadie puede desanimarse, la oportunidad llega en cualquier momento»

«Nadie puede desanimarse, la oportunidad llega en cualquier momento»

Viti, que se ha hecho fuerte en el lateral izquierdo, reconoce que la faceta que más le ha costado de su nueva demarcación es «el ámbito defensivo»

dani gonzález

Lunes, 6 de febrero 2017, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco, con trabajo y constancia, Viti se ha hecho un hueco en el once. El leonés ya suma tres titularidades consecutivas y reconoce que es «muy difícil» lograr partir de inicio en esta Cultral «por el gran nivel que hay». «Hay que aprovechar cada oportunidad», añade.

El lateral está ilusionado con esta situación, ya que «ser titular en el equipo líder» le da más peso. Ahora considera que es más complicado «mantenerse que llegar», ya que Rubén de la Barrera da «oportunidades». «Nadie puede bajar los brazos o desanimarse, en cualquier momento llega tu hora. En cada entrenamiento hay un gran nivel y la parte más complicada la tiene el míster para hacer, no solo el once, sino la convocatoria», explica el segundo capitán.

Recuerda que la primera vuelta no le gustó «demasiado» porque no tenía «muchos minutos». «Poco a poco estoy más cómodo de lateral», afirma Viti, que reconoce que lo que más le ha costado ha sido «el ámbito defensivo». «Al principio me costó, pero ya me he acostumbrado gracias a los consejos de Rubén. Siempre me será más fácil demostrar cosas en ataque, dar ese plus y dar todo lo que tengo», añade.

El leonés afirma que, de momento, «miro al quinto y no al segundo» aunque reconoce que lo que pretenden es acabar campeones «más que nada porque tienes dos oportunidades para ascender». «El Racing es un rival que parece que no está pero de repente marca y gana. Es más continuo que el Celta B, pero son dos rivales muy peligrosos», explica.

Por último, reconoce que el partido ante el Coruxo «no fue el mejor en casa» y afirma que los gallegos fueron «de los mejores que han pasado por aquí». Recalca la dificultad de la segunda vuelta, reitera que «no estamos al mismo nivel de juego que en la primera vuelta» y recuerda que los objetivos que se marcan son altos «pero reales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios