Borrar
Rubén de la Barrera durante el partido de este domingo.
De la Barrera: «Considero que es nuestro peor partido en casa»

De la Barrera: «Considero que es nuestro peor partido en casa»

El entrenador de la Cultural no se muestra satisfecho con el juego ofensivo de sus jugadores a pesar de la victoria

r.fariñas

Domingo, 5 de febrero 2017, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se conforma Rubén de la Barrera con ganar. El técnico de la Cultural quiere más de sus hombres y así lo ha hecho saber en sala de prensa. «Considera que es nuestro peor partido en casa», afirmaba con rotundidad en entrenador gallego que cree que «se ha ganado por aprovechar espacios que ellos dejaban, felizmente para nosotros».

El preparador valoraba la importancia de sumar tres puntos ante un rival «que tiene nivel de play off seguro», pero lamenta que pese a estar donde quieren estar «tenemos que mejorar mucho la actitud de hoy».

En el debe de su equipo, ha objetado que «no hemos atacado bien, lo hemos hecho sin estar ordenados, cuando perdíamos el balón quedábamos expuestos y atacar mal al Coruxo es sinónimo de correr para atrás y santiguarte».

Pese a esa circunstancia, De la Barrera agradece la «sensación de peligrosidad» que genera su equipo porque «somos rápidos, eficaces e incorporamos gente de manera ordenada».

Sobre la profundidad de banquillo y la lucha por un puesto en el once, el entrenador tiene claro que «basta con mirar las sesiones y el que se rasque la cabeza cinco segundos sale del once», ha sentenciado para señalar que «no vale con meter goles o hacer dos buenas jugadas, hay que estar 95 minutos en el partido y, sino, hay bestias deseosas por jugar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios