Borrar
Antonio Martínez, capitán de la Cultural.
Antonio Martínez: «Tengo que seguir trabajando y hacerlo sin miedo»

Antonio Martínez: «Tengo que seguir trabajando y hacerlo sin miedo»

El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa ha vuelto a los terrenos de juego «sin molestias en la rodilla», aunque reconoce estar falto de ritmo

r.fariñas

Domingo, 5 de febrero 2017, 19:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volvía a los terrenos de juego después de más de cuatro meses fuera por su lesión. Fue en aquel histórico partido contra el Real Madrid pero, para Antonio Martínez, el encuentro que no olvidará será el del Coruxo.

El capitán ha vuelto a filas y lo ha hecho «un poco falto de ritmo pero sin molestias en la rodilla», aseguraba el mediocentro al finalizar el choque.

Antonio reconocía haber sufrido por no saber qué tenía, algo que psicológicamente ha sido «duro».

Este domingo ha vuelto y lo ha hecho como un líder. «Me gusta tener personalidad, es lo que me pide el míster, hay que hablar a los compañeros». Ahora, su objetivo es «seguir trabajando sin miedo».

Espera que esta segunda vuelta la gente que ha venido «lo haga para sumar» y apoye esta «buena base que compite bien», él mismo piensa que intentará «formar parte para sentirme parte».

El capitán ha vuelto y su mayor alegría sigue siendo ver a la gente disfrutar. «Creo que la afición se va contenta, no sólo por lo ofensivo, defensivamente somos ejemplares, no nos pillan descolocados, no dejamos jugar cómodos y pocas veces nos pillan en nuestro área». El objetivo es claro: «intentar hacer la brecha más grande con el segundo y que cuando salga gente del banquillo aportemos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios