Borrar
Las calles leonesas presentan buen colorido.
El derbi ya se vive en las calles

El derbi ya se vive en las calles

El Barrio Húmedo es 'invadido' desde primera hora de la mañana por las aficiones de Cultural y Ponferradina, que ya disputan el partido por la ciudad

dani gonzález

Domingo, 15 de enero 2017, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un domingo especial. No es una cita cualquier para el fútbol de la provincia y las calles de León ya lo pueden comprobar. Desde primera hora de la mañana, las aficiones de Cultural y Ponferradina invaden el casco antiguo de la capital leonesa para disputar su particular partido previo al que enfrentará a los hombre de Rubén de la Barrera frente a los de Pedro Munitis.

Cánticos, bufandas y banderas han dado colorido al Barrio Húmedo de León. Cordialidad, piques sanos y deportivos y mucha confianza en sus equipos han caracterizado esta 'previa' que ambas aficiones están realizando en el centro de la capital antes de cruzar el Bernesga para dirigirse al Reino de León.

La afición deportivista destaca «el buen trato» que han recibido en las calles de la capital leonesa. «Estamos encantados», aseguran varios aficionados, que disfrutan de estas horas previas a la gran cita del fútbol provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios