Borrar
Julen Colinas, durante la rueda de prensa de este jueves.
Julen Colinas: «Hay que ganar como sea»

Julen Colinas: «Hay que ganar como sea»

El extremo guipuzcoano pide «un poco más de implicación» a la ciudad de cara al derbi y destaca la capacidad del equipo de «amoldarse» a varios estilos

dani gonzález

Jueves, 12 de enero 2017, 16:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guipuzcoano de nacimiento y canterano de la Real Sociedad, Julen Colinas sabe bien lo que es un derbi. «He disputado muchos contra el Athletic. Lo que está claro en un partido así es que hay que ganar como sea», asegura el extremo de la Cultural.

Colinas reconoce que es un partido «especial» para la afición, el club y los jugadores en el que lo más importante es «sacar los tres puntos». Considera «clave» el apoyo de la grada en un partido de esta magnitud y pide «un poco más de implicación» a la ciudad con el equipo. «Empezaron viniendo mil y pico personas al campo, ahora somos 4.000. Se agradece, pero queremos un poquito más, queremos que ahora vengan 5.000», explica.

Sobre cómo van a jugar a la Ponferradina, el guipuzcoano considera que ya han demostrado que tienen «la virtud» de amoldarse «a distintos estilos». «Hemos hecho daño teniendo la posesión y tratando de defender y salir a la contra», añade.

«Si nosotros tenemos dudas, apaga y vámonos»

Considera que será un «partido complicado» y recuerda que «no somos nadie por haber estado 18 jornadas sin perder». De hecho, rechaza la idea de que haya «dudas» en el vestuario por este pequeño bache. «Si nosotros tenemos dudas, apaga y vámonos. Sabemos lo que hay que hacer. En el último partido reconocemos que no lo hicimos bien», añade.

Por último, acerca de la situación de la Ponferradina, Julen Colinas considera que es el ejemplo de que «tener buenos jugadores no te asegura estar arriba» y que es más importante «unir un buen grupo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios