Borrar
Aficionados de la Ponferaddina en el partido de ida ante la Cultural.
500 entradas a 15 euros

500 entradas a 15 euros

Los aficionados blanquiazules ya tienen a su disposición en las oficinas de El Toralín las localidades en Tribuna Este para presenciar el derbi

leonoticias

Martes, 10 de enero 2017, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina prepara su viaje a León. Los aficionados ya han organizado diferentes opciones para asistir al encuentro y arropar a su equipo en una de las jornadas más esperadas de la temporada y ya tienen las entradas disponibles en El Toralín.

El derbi leonés ya lo tiene todo a punto con la apertura de la venta de las entradas en el estadio de la SD Ponferradina desde este martes. Los aficionados blanquiazules que deseen acompañar a su equipo en el Reino de León tienen a su disposición 500 localidades.

Las entradas reservadas para la afición de la Ponferradina corresponden a la grada de Tribuna Este, que normalmente permanece cerrada. Se podrán adquirir en El Toralín en horario de oficina, según ha informado el club y tendrá un coste de 15 euros.

Viaje de la afición

Por su parte, los aficionados blanquiazules ya han organizado diversos viajes para arropar al equipo en el partido que se disputará el domingo ante la Cultural. La Federación de Peñas organiza un desplazamiento que partirá a las 10:00 horas desde el bar de El Toralín con regreso al término del encuentro. El precio es de 20 euros, en los que se incluye tanto el viaje como los 15 euros de la entrada al campo. La inscripción se realizará en este mismo establecimiento en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, hasta el viernes 13 de enero a las 21:00 horas. Es necesario acudir con el DNI, el número de socio y peña a la que pertenece.

Por otra parte, el viaje de la peña Impacto Blanquiazul saldrá a las 11:00 horas del domingo desde el Bar Impacto. El precio es de cinco euros sin la entrada para el partido que los aficionados ya pueden adquirir en las oficinas de El Toralín. Los interesados en unirse podrán apuntarse en el Bar Impacto o durante el partido que disputa este miércoles la SD Ponferradina ante la SD Tenisca en el Fondo Norte, sección central, de El Toralín.

A su vez, la peña Hijos de Obelix ha puesto en marcha un desplazamiento que partirá a las 10:00 horas de este domingo desde el bar de El Toralín. El precio sin la entrada es de siete euros y las inscripciones se pueden formalizar en el bar La Rosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios