Borrar
El gallego considera que hicieron todo lo necesario para ganar.
De La Barrera: «Si nosotros tenemos dudas, no sé qué va a tener que pensar el resto»

De La Barrera: «Si nosotros tenemos dudas, no sé qué va a tener que pensar el resto»

El técnico de la Cultural considera que han sido «claramente perjudicados» por el arbitraje y asegura que era «impensable» que llegara en Tajonar la primera derrota del año por lo visto sobre el césped

dani gonzález

Domingo, 18 de diciembre 2016, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algún día tenía que pasar. Y pasó. La Cultural sufre la primera derrota de la temporada ante Osasuna B de una forma cruel, con un tanto en el tiempo añadido. Rubén de la Barrera, técnico de los leoneses, cree que era «impensable» perder este partido «en el último segundo del último partido de la primera vuelta». «Hay que aprovechar la derrota para crecer. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para ganar con ocasiones, penaltis no señalados... pero la última acción no se ha defendido bien», señala.

«Sabíamos que podían salir acosando y fuimos capaces de irlo superando poco a poco. Hemos finalizado muchísimo, hemos hecho muchas cosas bien y hemos merecido un resultado amplio, pero esto es lo bonito del fútbol, que es impredecible», explica De a Barrera califica de «espectacular» la primera parte de la Cultural. «Somos ambiciosos y queríamos acabar ganando», añade el gallego, que considera que el arbitraje les ha «perjudicado claramente».

No entiende las dudas

El coruñés no entiende que haya atisbos de dudas sobre el equipo: «Si las tenemos nosotros, no sé qué va a tener que pensar el resto». De La Barrera recuerda que este grupo de jugadores «ha permitido volver a situar a la Cultural, ha vuelto a dar presencia al estadio y ha ilusionado a la gente».

El entrenador culturalista reconoce que no elegiría «ningún momento para perder» y menos este, ya que le gustaría haber rematado la primera parte de la competición «ganando». Sobre la tangana final, afirma que hubo «provocaciones» y considera una «lástima» irse así al parón, aunque felicitó a Osasuna B por su victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios